Talleres

La meta de esta comisión es promover instancias de intercambio de saberes. Los objetivos están definidos por las instancias (conversatorios, charlas, etc) y la población destinataria (estudiantxs).

Consideramos a la igualdad y a la horizontalidad, valores feministas, que entienden al conocimiento como una experiencia personal y colectiva. Por ello, nuestra participación en las charlas, conversatorios, talleres, cursos, etc., tienen lugar desde una perspectiva interdisciplinaria que busca integrar el punto de vista de lxs presentes, eliminar los conceptos de monopolio y jerarquización del conocimiento y complementar los saberes; procurando receptar sus experiencias como espacios articulantes y promotores del conocimiento.

La comunidad estudiantil es una de las poblaciones que más ha aportado a nuestro saber y por ello hemos decidido priorizar nuestra participación en dichos espacios.

Para ver más acerca de nuestras actividades, te invitamos a visitar nuestras redes sociales, la sección NOTICIAS y nuestro INFORME ANUAL DE ACTIVIDADES 2017.

Click en el siguiente botón para ver informes anuales